lunes, 8 de octubre de 2012

biografia




Nombre: Rosalinda Del Carmen Sánchez Malpica                                                             

Edad: 19 años

Procedencia: Preparatoria nº 5 del Estado

Celular: 961 249 77 62

Correo: rozze_3105@hotmail.com

¿Por qué elegiste pedagogía?                                                                                                                  Era mi segunda opción, mi primera opción fue la Normal, para educadora, me quiero dedicar a la docencia y la carrera mas a pegada a lo que quiero es la pedagogía por eso intente en la unach.

Datos académicos: Preescolar José Emilio Grajales Moguel    (1996-1999)                                                                                               Esc. Primaria Felipe Berriozábal.   (1999-2005)                                                                            Esc. Secundaria José Emilio Grajales Moguel.  (2005-2008)                                                                  Esc. Preparatoria nº 5 del Estado.   (2008-2011)                                                                                   Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) Facultad de Humanidades.

Datos Particulares: soy flaquita, de estatura mediana, uso brackets, soy de piel morena clara, tengo el cabello largo y color negro, lacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario